Crossover de realities

La sorprendente unión estilística entre Famous y el Maestro Joao

‘Tu chaqueta nos suena’ y hemos pillado de qué

Maestro Joao Famous OT 18
1 / 6

1 / 6

famous. Este look nos suena de algo...

2 / 6

maestro joao. El 'sile' del Maestro Joao

3 / 6

versace. Inspiración Versace

4 / 6

versace serie. De plena actualidad

5 / 6

4745858. Muy fan

Más Sobre...

Looks famosos

11 de octubre de 2018, 14:39 | Actualizado a

¿Qué podrían tener en común un maestro en rumpología (además de otras ciencias adivinatorias) y unos de los nuevos chicos de OT? Que salen por la tele y poco más, pero lo cierto es que Joao y Famous, el concursante con nombre más aspiracional de la edición, comparten ropa. Los dos parecen tener debilidad por los looks sobrios pero con un punto barroco, y es que ambos se han dejado ver, y de manera muy reciente (el brujo el martes y el triunfito un día más tarde), con la misma chaqueta con estampado que recuerda, de manera irremediable, a los que popularizó Gianni Versace durante su reinado como ‘rey indiscutible’ del exceso en moda.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una blazer negra, con solapa brillate y dibujos que imitan los brocados dorados con los que el italiano ascendió al olimpo de los diseñadores imprescindibles. El legado del hermano de Donatella está más vivo que nunca, y muestra de ello es que las actuales firmas low cost están revisionando parte de su trabajo trasladándolo a todos, y no solo a las carteras más pudientes. Y por si todo esto fuera poco, también ayuda a que el maximalismo y lo barroco llegue a sus cotas más altas que la serie ‘El asesinato de Gianni Verace’ haya tenido un éxito abrumador. Esta ha conseguido que toda la estética propuesta por Gianni vuelva a ser tendencia absoluta.

Y, al final, tras los premios, la inspiración y la llegada a las cadenas de fast fashion, ahí tenemos a dos hombres tan dispares como iguales. Dos figuras del entretenimiento, cada una en lo suyo, pero compartiendo debilidad por el más es más. Aunque si de un duelo de estilo se trata, nos quedamos con la versión del Maestro Joao que combina la americana de súper tendencia con un look negro absoluto, solo roto por los apliques dorados de sus zapatos. Mamma mia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?