Copia el look

Lo sabemos todo sobre los looks de la Gala 3 de Operación Triunfo

Te contamos donde puedes conseguir todos los estilismos de los concursantes de Operación Triunfo

1 / 11

1 / 11

Alba Reche OT

2 / 11

Falda de lentejuelas

Guess

3 / 11

Natalia OT

4 / 11

Sujetador

Intimissimi

5 / 11

Africa OT. África OT

6 / 11

Body con puntilla

Bershka

7 / 11

María OT

8 / 11

Falda estampado serpiente

Bershka

9 / 11

Julia OT

10 / 11

Sujetador velvet

Intimissimi

11 de octubre de 2018, 11:12 | Actualizado a

Después de 16 años, Operación Triunfo volvió a aparecer en nuestros televisores para entretenernos con buena música e invadirnos de recuerdos. Y es que, aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, estamos seguros de que al igual que el año pasado, conoceremos a quienes serán los nombres que pronto escucharemos a menudo sobre los escenarios. Mientras tanto, nos conformaremos con ver los mejores momentos de la edición y conocer un poco más a cada concursante.

Relacionado con esta noticia

Parecía que esta edición no iba a conquistar a los espectadores como hizo la anterior, pero con solo tres semanas de programa ya ha conseguido tener a miles de personas prendidos a su ordenador viendo el directo y queriendo saber todos los detalles de esta nueva edición. Porque los seguidores siempre quiere saber más de lo que ya saben y una de las grandes incógnitas es sobre los estilismos que lucen en cada gala. Así que, si como el resto, tú también estas deseando saber de dónde es esa prenda que te enamoró ayer por la noche, nosotros te sacamos de dudas.

Looks OT

Te contamos cómo conseguir los mejores estilísmos de la Gala 3 de este nuevo Operación Triunfo 2018, para que tú también puedas llevarlo aunque no sea encima de un escenario. O si, quién sabe. Descubre esta selección de firmas diferentes que han elegido los estilistas del programa para hacer deslumbrar a los 15 concursantes, que han conseguido enamorar a cientos de espectadores desde sus casas. Como siempre, unos más que otros, aunque cada personalidad lleva consigo un estilo de vestir diferente que puede tanto encajar contigo como con esa persona que consideras opuesta a ti en ese aspecto.

Inspírate en estas opciones low cost para incluir en tu armario y destacar con tus looks de otoño.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?