Alejada de la televisión, Sofía Suescun está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Consolidada influencer con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha abierto las puertas de su impresionante casa en exclusiva para Lecturas, un sueño hecho realidad para ella que se ha convertido en el mejor escenario para muchas de sus publicaciones en redes sociales.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Sofía Suescun nos enseña su espectacular casa: "Cuesta un millón y ya está pagada"

EXCLUSIVA | Sofía Suescun nos enseña su espectacular casa: "Cuesta un millón y ya está pagada"

Apasionada de la moda, en el vestidor de Sofía Suescun conviven prendas de lujo con otras low cost como el vestido que ha lucido en uno de sus últimos post. La influencer, de 26 años, ha presumido de estilo y sofisticación con un diseño de estampado geométrico en blanco y negro que ha captado toda nuestra atención. Un modelo ajustado de largo midi, manga larga y escote cerrado que le sienta a las mil maravillas y con el que se ha adelantado al otoño y las tendencias que nos enamorarán de cara a la próxima temporada.

Sofía Suescun

Sofía Suescun con vestido de Primark 

Instagram @sofia_suescun

Siempre decimos que el estilo no está ligado al dinero y Sofía es un claro ejemplo de ello. Lejos de lo que se pueda pensar, este vestido pertenece a la nueva colección de Primark y está disponible por solo 18 euros. Toda una ganga si tenemos en cuenta que es una prenda tan versátil que podemos utilizar para la vuelta a la oficina, para una jornada de compras si lo combinamos con unas sneakers o bien para una velada nocturna si, como la influencer, lo completas con unas sandalias de color negro.

Aunque Sofía ha preferido optar por un look bitono en blanco y negro que completaba con un bolso de mano al tono, puedes añadirle un toque de color en los complementos y arrasarás con el resultado, además de conseguir resaltar tu bronceado.