Tamara Falcó tiene una agenda apretadísima y se ha convertido en inspiración de mujeres que quieren vestir siempre bien aunque no tengan tiempo ni de pasar por casa. La marquesa de Griñón ha ido de la presentación de su línea de joyas con la firma Tous a su cita semanal en 'El Hormiguero' con un look de prendas básicas, pero de lo más cool.

Artículo recomendado

Pilar Rubio triunfa con un total look en rojo muy atrevido y de 5.000 euros en la Semana de la Moda de París

Pilar Rubio triunfa con un total look en rojo muy atrevido y de 5.000 euros en la Semana de la Moda de París

La hija de Isabel Preysler es muy fan de los looks classic chic pero en esta ocasión se lo ha llevado al terreno de las tendencias jugando con los complementos. Y de qué manera. Tamara Falcó ha combinado unos jeans rectos, camisa blanca y una americana con salones de tacón estampados y un bolso de la firma Matiz color verde lima que es una monada.

Tamara Falcó
Gtres

El bolso se convierte de forma inesperada en el protagonista de este look sencillo por su forma geométrica pero, sobre todo, por su color vitamina. Los accesorios en tonos vivos y vibrantes se han convertido en protagonistas de la temporada y su capacidad de modernizar cualquier look, aunque sea el más simple, no conoce límites.

Tamara Falcó
Gtres

El bolso está disponible en la web de la firma y es ideal para TODOS los looks de la primavera. ¿Confirmamos que es ideal? ¡Confirmamos!

Bolso lima de Matiz de Tamara Falcó
Matiz

COMPRAR

210 euros, (de Matiz)

Para abrigarse, Tamara Falcó ha apostado por la chaqueta estrella del entretiempo: la gabardina, que ella ha llevado reposada sobre los hombros para potenciar ese punto elegante. ¡Lookazo irresistible a capas! Un maquillaje -de Sisley- muy natural pero jugoso y su nuevo peinado favorito, la coleta baja con raya en medio y efecto wet, son suficientes para la marquesa de Griñón.

Una vez más Tamara ha demostrado que la clave del buen vestir es invertir en prendas de fondo de armario y añadir complementos especiales que eleven todo el estilismo hasta el infinito más allá. Para estar en la tertulia de 'El Hormiguero' simplemente ha cambiado su camisa por una camiseta negra con más escote y, voilà, lookazo de noche.