Tamara Falcó siempre es la mejor confirmación de que menos es más, tanto en clave de looks, como en maquillajes y propuestas de belleza. La celebrity sabe cómo sacarse el máximo partido con gestos sencillos que logran iluminar la piel, y darle ese toque de color sutil y favorecedor para llevar cualquier día.

Artículo recomendado

El peinado fácil para pelo largo con el que Sara Carbonero defiende la vuelta de las diademas

El peinado fácil para pelo largo con el que Sara Carbonero defiende la vuelta de las diademas

Con el rosa como protagonista, una de las tendencias imparables de la primavera, Tamara consigue un maquillaje que copiar de forma sencillo y en clave natural, para lograr rejuvenecer a través de este. Para ello, y como hemos comprobado con sus otros maquillajes que ha ido compartiendo paso a paso, es amante de los productos en barra o líquidos que consiguen ese efecto más jugoso.

En este maquillaje, añade un toque rosa en los pómulos, en las sombras de los ojos y en los labios. Una tonalidad muy clara, que permite llevarlo en el día a día, incluso a un look de oficina, y que añade esos puntos de luz que iluminan la tez y le dan un aspecto joven y saludable a través del iluminador. Para terminar, un eyeliner poco marcado en negro y una máscara de pestañas que levanta la mirada.

Para crear este tipo de maquillaje, puedes escoger un solo producto que sirva como colorete y sombra, para darle ese mismo resultado y conseguir un resultado favorecedor en cuestión de un minuto.

Rare Beauty
Rare Beauty

Comprar

(21,99 euros), de Rare Beauty

kvd
KVD

Comprar

(27,99 euros), de KVD

Colorete en crema

Comprar

Este blush en crema facilita su aplicación, y consigue un resultado natural y luminoso. Tu aliado perfecto para no sumarte años y verte más favorecida. (euros), de Fenty Beauty

Fenty Beauty

Comprar

(24,99 euros), de Fenty Beauty