Rosa Benito se ha aficionado a vestir con monos porque son más cómodos que muchos vestidos y mucho más estilosos. La colaboradora los ha llevado de todos los colores, más elegantes y menos, pero sin duda el más especial de todos los que ha llevado es este diseño estampado con pantalones palazzo que hace tipazo.

Artículo recomendado

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Es una prenda perfecta para el día a día, tanto para la oficina como para ir a una cena o a otro evento más especial, y además rejuvenece porque tiene muchísimo color. Es de estampado a grecas y está repleto de detalles muy estilosos como las mangas de volante, escote en V que estiliza y un fajín bajo el pecho que hace cinturita de avispa.

Rosa Benito con mono
INSTAGRAM @sun.setandmoon

Lo pantalones palazzo se caracterizan por ser muy anchos desde las caderas y con muchísima caída, esto hacen que sean favorecedores a todas las figuras. Se pueden llevar con zapatos de tacón más finos para una fiesta de primera comunión, un bautizo o una boda más informal o con unas alpargatas comodísimas para ir al trabajo y a hacer gestiones en el día a día.

El mono de Rosa Benito es de la firma Sunsent and Moon y no es nada caro para todas las posibilidades que tiene en el armario de cualquier mujer. Su precio es 48,95 euros y algunas tallas están volando.

Mono Rosa Benito
INSTAGRAM @sun.setandmoon

Los monos se han convertido en la opción favorita para vestir este verano porque solucionan un look en apenas un minuto, este de Rosa Benito es largo pero súper fresquito y apto para las altas temperaturas por su tejido liviano y muy finito. Los monos están en la cima de las tendencias del verano y son irresistibles para las mujeres de más de 50 y 60 años porque son cómodos, estilosos y súper estilizadores.