Rosa Benito ha fichado el mono de invitada que más favorece de la temporada (sí, incluso más que los que lleva Raquel Bollo). Es oficial. La tía de Rocío Carrasco ha compartido en Instagram este nuevo look que ha causado auténtico furor y no es de extrañar, es un estilismo muy fácil de copiar, rejuvenecedor y que además reúne casi todas las tendencias de la Primavera/Verano 2022. Ya lo tenemos en radar y, ojo, vale menos de 50 euros.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán ficha en El Corte Inglés las alpargatas blancas que enamorarán a la reina Letizia

Violeta Mangriñán ficha  en El Corte Inglés las alpargatas blancas que enamorarán a la reina Letizia

Se trata de un jumpsuit de la firma de invitadas Wahine Moda, muy especial y original ya que es bicolor y combina dos de los colores tendencia y que más favorecen a partir de los 50 años: el naranja y el rosa fucsia. Con este mono Rosa Benito se ha apuntado de forma muy sencilla a la tendencia de los looks color block, es decir unir en un mismo estilismo colores sólidos, fuertes y vibrantes por bloques. Los dos tonos elegidos 'quitan' añosy además potencian el bronceado.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepi

Pero no solo por sus colores también por su silueta. El mono de Rosa Benito tiene una silueta absolutamente favorecedora y repleta de detalles que hacen tipazo. El escote en V y el volumen de las mangas por los volantes es el primer tip de moda que afina la cintura, pero además este efecto lo potencian el drapeado de la cintura que acaba en nudo. Además, los pantalones son wide leg, sueltos y fresquitos, totalmente rectos desde la cadera y acampanados. Esto hace que la figura se estilice al máximo.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepi

El mono de Rosa Benito nos soluciona cualquier tipo de look, incluidas las ocasiones más especiales y que requieren de mayor elegancia. Con unas sandalias de bastantes centímetros se consigue un look estiloso, elegante y chic, que además es efecto tipazo. Los monos son prendas básicas cuando llega el verano, la mejor alternativa al vestido.