Del mismo modo que hay ropa que puede sumar tallas y que no favorece a todas las siluetas, hay otras prendas universales que sientan bien a todas y que tienen un efecto 'adelgazante'. Así es el vestido que acaba de estrenar Rocío Flores, muy glam pero cómodo y con un efecto 'dos tallas menos'.

Artículo recomendado

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Rocío Flores ha cambiado muchísimo físicamente en estos últimos dos años y su armario también. Ahora viste con ropa más ceñida. No obstante, este vestido favorece a todas las siluetas y además estiliza muchísimo el cuerpo. Se trata de un vestido de punto fino, que se ajusta sin marcar y de cuello subido. La manga es sisa y tiene aberturas laterales, de ahí que siente tan bien. Además, tiene una lazada en la cintura que la afina muchísimo.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Es un vestido perfecto para un plan de noche, ya que tiene unos detalles joya, a modo de collar, en el cuello, y esto eleva la sofisticación de la prenda. No obstante, con un calzado plano -como unas bailarinas- también podríamos llevarlo a diario si nos apetece darlo todo y más en la oficina cualquier día de la semana. Es de la firma de cabecera de Rocío Flores, Sésamo by Marta, y vale 39 euros.

Rocío Flores
Sesamo by Marta

En el armario de cualquier mujer no puede faltar un vestido negro, ya que es el más versátil de todos, y tampoco prendas de punto, las más cómodas. Desde hace un par de años los vestidos de punto se han convertido en el básico del entretiempo. No obstante, este vestido de la hija de Rocío Carrasco, por su aire elegante y sofisticado es ideal incluso para cualquier evento navideño, cenas o comida de trabajo... Y totalmente atemporal, un básico para el fondo de armario.