Septiembre y octubre son meses de boda y las famosas no dejan de inspirarnos en las redes sociales con sus propuestas de looks de invitada. Alba Carrillo propone un vestidazo rojo valentino para ser la invitada más elegante y Tamara Falcó dice que un look dos piezas es la mejor alternativa al vestido. Makoke, que también ha ido de boda, ha subido la apuesta con un look 'Barbie' muy elegante pero moderno y, sobre todo, favorecedor.

Artículo recomendado

Alba Carrillo derrocha elegancia con el vestido rojo de invitada de otoño para la boda de su primer novio

Alba Carrillo derrocha elegancia con el vestido rojo de invitada de otoño para la boda de su primer novio

En plena fiebre 'Barbiecore' y el estallido del color rosa más dulce, Makoke no puede ir más a la moda. La colaboradora ya nos enseñó su manicura glaseada pero no daba pistas de su estilismo. Finalmente, ha optado por un vestido rosa palo de escote recto, drapeados en la cintura, silueta recta y una enorme raja en la falda.

Es un vestido sexy y explosivo al que ella ha dado un toque más elegante con el chal al cuello y a modo de capa con un rosa degradé. Ha completado con unos zapatos, también rosas pero con brilli brilli, y de un tono más chicle (que potencian su bronceado).

A pesar de ser un diseño con mucho protagonismo en la espalda, Makoke ha dejado su melena rubia suelta y con ondas románticas. La raya al lado le da un toque de suntuosidad, además de más volumen al cabello. Un maquillaje en tonos rosados a juego ponen la guinda.

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

El color rosa se ha colado en nuestros armarios con mucha fuerza y no solo en color fucsia también en tonos palo, chicle, fucsia... Por su efecto 'quita años' y toque original se ha convertido en uno de los colores más vistos entre las invitadas de boda. Nos parece ideal el toque chic que le ha dado Makoke.