Rocío Flores ha inaugurado la temporada de vestidos y no puede estar más feliz con su última adquisición. Después de deleitarnos a lo largo de todo el invierno con looks cargados de tendencia en los que los pantalones se han llevado la palma, la hija de Rocío Carrasco reaparecía este viernes en el plató de 'El Programa de AR' con un diseño de inspiración boho que nos ha transportado de manera inevitable a los días de verano.

Artículo recomendado

Rocío Flores disfruta de un planazo junto a Jorge Pérez en el segundo aniversario de su paso por 'Supervivientes'

Rocío Flores disfruta de un planazo junto a Jorge Pérez en el segundo aniversario de su paso por 'Supervivientes'

Los rayos de sol empiezan a alegrar nuestros días y las prendas boho son una de las opciones más bonitas y cómodas. Rocío Flores es consciente de ello y aunque este viernes la climatología en Madrid no le ha acompañado ella ha estrenado un vestido que promete ser todo un éxito de ventas. Una vez más, la joven ha apostado por una prenda de Sésamo by marta, su firma de ropa de confianza. Un vestido camisero con cuello mao, falda de vuelo y mangas abullonadascuyo estampado floral ha acaparado todo el protagonismo gracias a la mezcla de colores elegida: verdes, azules, rojos, morados... conviven a la perfección provocando ese 'efecto bronceado' muy buscado de cara al verano, ya que el contraste del blanco y los colores vibrantes con la piel es mucho mayor.

Rocío Flores
Sésamo by marta

Perfecto para cualquier tipo de figura, se ajusta a la cintura de forma elástica, un detalle que le da un plus de comodidad. Es tan versátil, que puede ser perfecto para ir al trabajo, a una comida entre amigos o ir cómoda y guapa en los días de playa.

Artículo recomendado

Rocío Flores presume de 'cintura de avispa' tras su dolorosa operación

Rocío Flores presume de 'cintura de avispa' tras su dolorosa operación

En esta ocasión, Rocío Flores lo combinaba con unas sandalias en color nude con imponente tacón. Un calzado con el que se adelanta al verano y dejaba al descubierto el color rojo de sus uñas pero iría ideal con botas de inspiración cowboy o, incluso, sneakers.

Rocío Flores
Sésamo by marta

Si te ha gustado tanto como a ella está disponible en dos tallas en la web de la firma española por 59,90 euros. ¡Corre porque tiene todas las claves para agotarse muy pronto!