Ahora que han pasado ya unos días, Rocío Flores parece que se va animando a mostrar el resultado de su última operación estética. La hija de Antonio David pasaba por quirófano para realizarse una liposucción tras haber perdido mucho peso. Una intervención que le suponía un doloroso postoperatorio pero de la que la colaboradora de 'El programa de AR' ha quedado encantada. Tanto es así que Rocío Flores no ha dudado en empezar a presumir de 'cintura de avispa'.

Artículo recomendado

Rocío Flores contra las cuerdas en su tenso primer cara a cara con Isabel Rábago

Rocío Flores contra las cuerdas en su tenso primer cara a cara con Isabel Rábago

El cambio es evidente. Pese a estar pasando una complicada época de dolores y molestias, Rocío Flores está más que satisfecha del resultado de su liposucción. La hija de Rocío Carrasco se sometía, acompañada de Olga Moreno, a una lipoescultura para quitar la grasa que le quedaba después de haber perdido mucho peso en los últimos meses. Desde que volviese de 'Supervivientes', Rocío es otra, sin duda.

“Ya estoy viendo los resultados y esto que estoy súper inflamada, solo hace 15 días”, afirmaba la hija de Antonio David en 'Ya son las ocho'. “No me arrepiento. Es algo que quería hacer”. La colaboradora, instantes antes, posaba frente al espejo y compartía una imagen donde, por fin, podíamos ver el cambio que se ha realizado. Más estilizada y con cintura muy marcada, Rocío está encantadísima al verse.

Rocio Flores

Rocío Flores comparte la primera imagen de su nuevo físico tras la liposucción

Instagram @rotrece

No parece que Olga Moreno, su compañera de fatigas, está igual de satisfecha. Según desvelaba la reportera Adriana Dorronsoro tras una conversación con la ganadora de 'Supervivientes', Olga no estaría pasándolo nada bien después de someterse a su intervención y se encontraría algo reticente acerca de los buenos resultados que va a obtener. Con todo, hace muy poco de la operación y deberá esperar un tiempo todavía para ver el resultado definitivo.