Jorge Pérez ha aprovechado unos días libres para poner rumbo a Málaga junto a toda su familia. Como no podía ser de otra forma, Rocío Flores se convertía en la mejor guía turística y disfrutaba de un día de desconexión junto al que fue uno de sus grandes apoyos en 'Supervivientes 2020'. "Por fin los tengo conmigo", escribía la colaboradora de 'El Programa de AR' visiblemente emocionada con la visita que, además, coincide con el segundo aniversario de la aventura que les unió y les cambió la vida para siempre.

Artículo recomendado

Rocío Flores, desenmascarada por Antonio Rossi por su actitud ante el plantón de Antonio David a Marta Riesco

Rocío Flores, desenmascarada por Antonio Rossi por su actitud ante el plantón de Antonio David a Marta Riesco

Ruta por el Teatro romano de Málaga, rica comida frente al mar, tarde de crepes y gofres para los más pequeños... ¡No faltó de nada! Un divertido encuentro cargado de risas y confidencias con el que ha quedado patente que siguen siendo grandes amigos a pesar del paso del tiempo. "Por nosotros y por el bebé que viene en camino", exclamaba Rocío quien se lo ha pasado en grande con los más pequeños. Prueba de ello era la sonrisa de oreja a oreja que lucía al acabar la noche: "Día súper feliz", se despedía.

Rocío Flores y Jorge Pérez

Rocío Flores y Jorge Pérez demuestran que siguen siendo amigos

Instagram @rotrece

Rocío Flores, ajena a la polémica con Marta Riesco

Rocío Flores hace caso omiso a la polémica que rodea a su padre tras su sonada ruptura con Marta Riesco. De hecho, no puede negar que la separación con la reportera de 'El Programa de AR' le ha devuelto parte de esa tranquilidad y quietud. La hija de Rocío Carrasco nunca ha negado que el romance de Antonio David con la periodista le pilló por sorpresa y no lo acogió con buenos ojos...

Ahora, Marta Riesco no ha dudado en dar un ultimátum a Antonio David Flores públicamente: "No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra, estamos viendo una normalidad en cosas que yo no la veo", manifestaba la colaboradora en 'Ya son las 8'. Unas declaraciones en las que ha dejado muy claro cuál es su posición.