Rocío Flores ha cambiado radicalmente su imagen y su forma de vestir desde su primera aparición en televisión. Su fondo de armario ha experimentado una transformación considerable y, tras someterse a una lipoescultura de la que aún se está recuperando, la colaboradora de El programa de AR se atreve con las prendas más ceñidas. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ya ha presumido de la 'cintura de avispa' que se le está quedando y, ahora, se ha hecho con una de las prendas que más la favorece y que mejor se adapta a su nueva silueta.

Artículo recomendado

Rocío Flores actualiza la manicura francesa en sus uñas más cortas y elegantes

Rocío Flores actualiza la manicura francesa en sus uñas más cortas y elegantes

Una vez más, Rocío Flores ha apostado por la firma de moda de la que es imagen y ha lucido el Vestido Scarlett de 'Sesamo by Marta', una prenda drapeada con estampado animal print que combina el color marrón con tonos verde agua. Se trata de un modelo de cuello alto y uno de sus mayores atractivos es que la parte de arriba es de lo más holgada mientras que la zona inferior queda completamente ajustada al cuerpo.

Su efecto 'adelgazante' es inmediato y, también, la fórmula de usar drapeados es una a las que más recurre Rocío Flores a la hora de vestir. Con esto, ha conseguido lucir tipazo a través de un juego visual y no ha perdido en ningún solo momento ese toque elegante y sofisticado.

rocío flores

Rocío Flores con un vestido de 'Sesamo by Marta'.

Web Sesamo By Marta

E incluso, la abertura de la espalda hace que este vestido sea aún mucho más especial y original, un 'must have' en toda regla para la primavera. Su precio en la página web de la firma es de 39,90 euros pero desafortunadamente ya está agotado en todas las tallas. Una vez más, nos damos cuenta de que el 'efecto Rocío' sigue en su punto más álgido.

Artículo recomendado

Rocío Flores se apunta a las mechas money piece en un cambio de look con el que luce más rubia que nunca

Rocío Flores se apunta a las mechas money piece en un cambio de look con el que luce más rubia que nunca

Sin embargo, tenemos la alternativa perfecta para todas aquellas celebraciones y eventos que estén por venir. Nos acercamos al mes de mayo, fecha en la que tiene lugar multitud de Comuniones y Rocío ya se ha hecho con el traje rojo más original y que te enamorará. Un dos piezas que se ha convertido en un sí rotundo y que estiliza, también, al máximo.

rocío flores

Rocío Flores luciendo un vestido drapeado de su firma de moda favorita.

Web Sésamo By Marta