Rocío Flores siempre piensa muy bien los estilismos que luce en sus apariciones en televisión. Dependiendo de la imagen que quiera dar y de las tendencias del momento, se decanta por unas prendas u otras. Y en ocasiones, rescata algunos de los favoritos de su fondo de armario y los reinventa dándoles una nueva vida. Eso es lo que ha hecho este jueves con unos jeans rotos. Ya hace unas semanas que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se sumó a la tendencia de los ripped jeans. Un tipo de pantalón vaquero que vuelve a estar muy de moda y que hoy ella ha demostrado que también pueden formar parte de un look sofisticado gracias a su blusa blanca con encajes.

Artículo recomendado

Rocío Flores se apunta a la manicura clásica con la que rejuvenecer las manos esta primavera

Rocío Flores se apunta a la manicura clásica con la que rejuvenecer las manos esta primavera

Rocío Flores ha optado por un look cómodo a la par que arreglado. Un efecto que ha conseguido al combinar sus jeans rotos con una nueva blusa que ha incorporado a su colección y con la que seguro le volvemos a ver esta primavera porque es de lo más versátil. Con sus ripped jeans ha dado un toque moderno y desenfadado a su look, y el contraste ha llegado con una blusa blanca que lo mismo sienta bien con unos pantalones vaqueros que con otros de otro estilo, o incluso con una falda para tener así un conjunto más elegante.

Rocío Flores

Rocío Flores con jeans rotos y blusa blanca.

Sésamo By Marta

Si algo llama la atención de esta blusa son los encajes bordados, un detalle súper romántico que convierten a esta prenda en una opción bonita tanto para el día a día como en los eventos más especiales. Su manga larga abullonada es otra de las características que dan un punto de originalidad a esta prenda. Rocío Flores ha rematado este look con el que ha reinventado los ripped jeans con unos zapatos de tacón. Aunque es un conjunto que bien podría llevar con zapatillas deportivas, con unos tacones sigue esa línea sofisticada que ha querido llevar esta mañana.