Raquel Bollo da una nueva vida a una camisa vaquera básica con un complemento inesperado

Raquel Bollo se ha marcado un look total denim para ir al trabajo con dos prendas todoterreno: una camisa vaquera y unos jeans wide leg que hacen TIPAZO. Una nueva lección de estilo con un look +40 que se rinde a una de las tendencias más cool y rejuvenecedoras

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Raquel Bollo siempre consigue sorprendernos con sus looks y su secreto no es otro que la gracia que tiene al combinar (sin miedo) la ropa que ya tiene en su armario. El mejor ejemplo de esto lo ha dado este fin de semana en 'Viva la Vida', donde la colaboradora ha dado una nueva lección de estilo con un look más 40 que se rinde a una de las tendencias más cool y rejuvenecedoras: el canadian tuxedo o double denim.

Artículo recomendado

Jessica Bueno amplía su colección de complementos de lujo con estas carísimas botas que le traído Papá Noel

Jessica Bueno

Raquel Bollo ha combinado dos prendas vaqueras en un look que podría ser el más simple pero con el que ha arrasado en las redes sociales. La diseñadora ha combinado dos prendas básicas de fondo de armario, una camisa vaquera básica y unos jeans wide leg de los que alargan las piernas y hacen tipazo. Ha redondeado el outfit con un lazo negro y brilli brilli que ha puesto a modo de 'corbata'.

Si tienes una camisa vaquera en el armario y no sabes cómo combinarla para sacarle más partido esta idea de Raquel Bollo no puede ser más fácil de copiar. La camisa vaquera es una prenda que no puede faltar en cualquier fondo de armario práctico y además tiene un poder rejuvenecedor inmediato. Queda genial con otras prendas denim, faldas, pantalones de sastre, bajo jerséis de punto más grueso... Con TODO. Y es una prenda que sienta igual de bien a los 30 que a los 50.

Artículo recomendado

Raquel Bollo estrena la falda pareo de terciopelo más elegante para Navidad y que 'quita' dos tallas

Raquel Bollo

Raquel Bollo se la ha llevado a su terreno combinándola con este lazo con el que le ha dado altas dosis de sofisticación y mucho estilo. Los zapatos de animal print también son un acierto y es que dan fuerza a todo el conjunto y un punto atrevido que contrasta con el aire chic del lazo y lo casual del denim. Muy inspirador.

Loading...