Si hay alguien que sabe sacarse partido a la hora de vestir esa es Raquel Bollo. La colaboradora tiene muy claras qué prendas y complementos son los que mejor le sientan, y en cada situación escoge estilismos con los que luce su mejor versión. También en el día a día. Porque si algo acaba de demostrar Raquel Bollo es que con un look casual compuesto por básicos se puede estar ideal. Y no solo eso. La amiga de Isabel Pantoja ha demostrado que eligiendo los jeans correctos, se puede estilizar la silueta al máximo. Tan solo hay que ver los últimos que ella ha llevado, porque hacen tipazo.

Artículo recomendado

La blazer con plumas con la que Raquel Bollo ha eclipsado Instagram a pocos días de la Navidad

La blazer con plumas con la que Raquel Bollo ha eclipsado Instagram a pocos días de la Navidad

Raquel Bollo ha tirado de fondo de armario y se ha puesto unos jeans rectos de tiro alto ideales para estilizar la figura. Las prendas que tienen el corte a la altura del ombligo, estilizan, afinan la silueta y tienen el efecto de que parezca que la persona que los lleva, resulte más alta. Además, es muy cómodo de llevar y favorece a casi todos los tipos de cuerpo. ¡Así que no puede faltar en los armarios! Con esta prenda Raquel Bollo ha dejado claro una vez más que el tiro alto es uno de sus grandes aliados, porque además de estos vaqueros, tiene otros pantalones y faldas de este corte.

Raquel Bollo

El look de básicos de Raquel Bollo.

Instagram @raquelbollo

En esta ocasión, Raquel Bollo ha combinado estos jeans efecto tipazo con dos básicos como son una camiseta negra y unas botas altas del mismo tono. El toque de color lo ha puesto a través de su cárdigan. A la colaboradora siempre le gusta incluir algún detalle original en sus looks y esta vez lo ha hecho a través de esta chaqueta blanca con estampado en color rojo que tiene pinta de ser súper gustosa. Un look con el que ha dado una idea genial para lucir estilazo y tipazo en el día a día.