Makoke puede presumir de tener un físico envidiable y no duda en realzarlo a través de sus looks. Este fin de semana disfrutaba de una escapada a Segovia junto a unos amigos y aprovechaba la ocasión para fotografiarse en uno de los lugares más míticos de la ciudad: el Hotel Cándido. Sentada sobre una escalinata, la colaboradora de 'Viva la vida' nos ha deleitado con un estilismo de escándalo apto para todas las edades.

Artículo recomendado

Makoke 'copia' a Sara Carbonero y se hace con las botas cowboy más bonitas para arrasar esta primavera

Makoke 'copia' a Sara Carbonero y se hace con las botas cowboy más bonitas para arrasar esta primavera

Los leggins efecto piel son un must have cada temporada. Makoke se ha decantado por un ajustadísimo diseño de tiro alto en color negro que además de conseguir ese 'efecto vientre plano' alarga la silueta. Aunque por tradición nacieron como una prenda básica y cómoda para el día a día, ha sabido reinventarse y gracias a esa terminación brillante se ha convertido en el pantalón de vestir más socorrido y favorito de nuestras famosas.

Pero la cosa no termina ahí... Aunque las opciones a la hora de combinarlo son infinitas, Makoke optaba por un total look black al conjuntarlo con una camisa de satén también de color negro. De esta manera ha conseguido una versión más sofisticada y aún más estilizada que cortaba con un pequeño cinturón animal print con el que creaba ese efecto deseado de remarcar la cintura.

Makoke

Makoke se suma a la fiebre de los leggins de vinilo

Instagram @makoke_

La colaboradora de 'Viva la vida' le ha dado ese toque sexy que tanto le caracteriza al desabrocharse algún botón de más y presumir de escotazo dejando al descubierto su ropa interior. ¡La que lo vale, lo vale! Unos impresionantes taconazos con pulsera ponían el toque final a este look de infarto.

Este invierno los leggins de efecto piel son los más deseados y no solo en el clásico negro como los de Makoke sino también marrones, nude... ideales de cara a la primavera. Aunque si eres arriesgada toma nota porque los colores más vibrantes vienen pisando fuerte.