El invierno nos está dando una tregua y las altas temperaturas de la capital han provocado que las celebrities saquen sus modelitos más primaverales del armario. Mientras que Zara ha reinventado el mítico traje fucsia que Rocío Carrasco ha lucido durante la primera temporada de su docuserie, Makoke ha caído rendida a una de las tendencias más seguidas de la temporada: la falda pareo. Raquel Bollo es muy fan de esta prenda y en sus apariciones en Viva la vida la ha lucido con múltiples estampados: brilli brilli, terciopelo, lentejuelas... Su compañera de programa ha decidido seguir sus pasos y ya tiene en su poder la más cañera de todas.

Artículo recomendado

Makoke muestra lo que ocurre en 'Viva la vida' detrás de las cámaras

Makoke muestra lo que ocurre en 'Viva la vida' detrás de las cámaras

Makoke se ha convertido con el paso de las semanas en un icono en cuanto a estilo se refiere. La madre de Anita Matamoros es una gran apasionada de la moda y así lo ha demostrado con sus looks. Pero esta vez, ha eclipsado con la falda pareo efecto piel de color camel que alarga la pierna gracias a la apertura en el costado.

Se trata de una prenda a la que Makoke le ha sacado el máximo partido y, para estilizar a un más su figura, ha decidido subirse al taconazo. En cuanto a la parte superior, la ex de Kiko Matamoros ha combinado esta falda con un body negro de manga larga y escote de pico. Un outfit de sobresaliente con el que la colaboradora televisiva ha dejado al descubierto su escultural cuerpo moldeado en el gimnasio a base de ejercicios de lo más efectivos.

makoke

Makoke radiante con su nueva falda pareo.

Instagram @makoke_

Artículo recomendado

Sandra Pica, tras los pasos de Makoke, se hace con las deportivas que encajan con cualquier look

Sandra Pica, tras los pasos de Makoke, se hace con las deportivas que encajan con cualquier look

Makoke tiene un vestidor de lo más variopinto y, últimamente, sus últimas adquisiciones en cuanto a calzado se refiere han cobrado una gran relevancia: desde botas cowboy, hasta las 'over the knee' más versátiles pasando por las deportivas Nike por las que todo el mundo suspira.