Paz Padilla es toda una experta en dar un toque rejuvenecedor a sus looks. En más de una ocasión, la presentadora ha dado claves para conseguir un resultado favorecedor y que quita años a través de los estilismos. Hace unos días lo hizo reinventando la forma de llevar bermudas para mujeres de más de 50 años. Y una vez más lo ha vuelto a hacer. Lo mejor es que lo ha hecho con una de las prendas que marca tendencia este otoño. Paz Padilla ha acudido a un evento en el que ha lucido un total look muy cañero en el que la clave ha sido la cazadora con la que ha combatido las bajas temperaturas.

Artículo relacionado

Paz Padilla ha viajado a Segovia para asistir a la inauguración de una finca en la que ha coincidido con su hija Anna Ferrer y otras ‘influencers’ como Laura y Anita Matamoros. Para la ocasión, ha elegido un vestido blanco midi con un original escote recto. Ahora que ya ha llegado el otoño y que por la noche ya refresca, la presentadora se ha sumado a una de las tendencias de la temporada, la de las bikers o, lo que es lo mismo, las cazadoras de cuero. La gaditana, lejos de optar por un tipo de chaqueta más sutil y elegante, ha preferido una opción más rejuvenecedora, con la que derrochar personalidad y fuerza.

Paz Padilla

Así ha combinado Paz Padilla la cazadora.

Gtres

Además, ha demostrado que este tipo de cazadoras es un básico que no puede faltar en el armario. Porque lo mismo queda bien con un vestido para un evento de noche que para un look más informal del día a día. Así que no sería de extrañar que a lo largo de esta temporada la veamos más con esta biker con la que se ha quitado años de encima.

Para completar su look, Paz Padilla le ha dado el toque elegante a través del calzado. La humorista ha llevado unos zapatos de tacón en color marrón. En cuanto al peinado, su melena suelta con ondas se ha convertido en la gran aliada de la cazadora, porque también ha transmitido esa fuerza que a ella tanto le caracteriza.