El mal tiempo está llegando a su fin, y estos últimos días de subidas de temperaturas han sido la excusa perfecta para adelantar la primavera en clave de estilismos. El street style nos propone llenar de color la calle, y empezar a llevar todas esas tendencias que marcarán la temporada estival. Paula Echevarria ha sido una de las celebrities que ha caído rendida, y nos propone el look perfecto de oficina.

Artículo recomendado

Meghan Markle reaparece con el look de invitada perfecto para primavera

Meghan Markle reaparece con el look de invitada perfecto para primavera

La actriz ha vuelto a conquistarnos con su propuesta de moda, esta vez en clave comfy, encontrando la chaqueta de entretiempo ideal para renovar cualquier prenda básica. Se trata de un diseño acolchado en azul claro, con cuello babydoll y botones dorados en contraste, firmada por Uterqüe. Una pieza que combina de la manera más básica y acertada: con una camiseta blanca de cuello redondo, y unos vaqueros de tiro alto y bajo acampanado.

Un estilismo muy sencillo que renueva con un cinturón de Gucci con hebilla dorada, y una de las deportivas que nunca pasa de moda: las Converse. Paula escoge uno de los modelos favoritos de Sara Carbonero, con plataforma dentada. Un calzado perfecto para conseguir esos centímetros de más sin renunciar a las sneakers.

Artículo recomendado

Amelia Bono se adelanta luciendo la prenda de abrigo básica para entretiempo, la cazadora vaquera

Amelia Bono se adelanta luciendo la prenda de abrigo básica para entretiempo, la cazadora vaquera

Este outfit es perfecto para copiar a cualquier edad, y con prendas que ya tenemos en el armario. Lo único que hay que añadir es una prenda de abrigo más especial que consiga acaparar todo el protagonismo, como esta de Paula Echevarría.

La mala noticia es que la firma ha desaparecido como tal, y ahora pasará a formar parte de Massimo Dutti, asi que no podrás conseguir el mismo diseño de Paula. Aún así, existen muchos modelos similares en otras marcas de moda para copiar este look sencillo que nunca falla.