Cuando pensamos en entretiempo, los cambios de temperatura determinan nuestros looks diarios. De ahí que durante esos meses, las prendas de abrigo, aunque se vuelvan más finas, siempre están en nuestro armario para eso "por si acaso". Y hay muchos diseños que han logrado sobrevivir a las tendencias del momento, como la cazadora vaquera. Y es que, el tejido denim en todas sus versiones siempre resulta un acierto para llevar de diferentes formas. Y este tipo de pieza está repleta de versatilidad y es el acompañante perfecto para todos esos días en los que no queremos tener dilemas estilísticos.

Artículo recomendado

Elsa Pataky lanza la colección de calzado perfecta para esta primavera y verano

Elsa Pataky lanza la colección de calzado perfecta para esta primavera y verano

Y, Amelia Bono ha sabido reinventarla con un diseño especial. Una cazadora negra con silueta fluida y oversize, que cuenta con ese volumen en la zona de los hombros, y que le da un toque diferente a cualquier look. En su caso, la combina con un conjunto blanco con camiseta básica y shorts de crochet a juego. Un estilismo perfecto tanto para un día de primavera, como para una noche de verano, con el que nos confirma que este tipo de prenda no pasa de moda con el paso de los años.

Este tipo de siluetas amplias son las verdaderas protagonistas un año más, y son perfectas para llevar de tantas maneras como modelos hay en las firmas de moda. Dentro de un total look denim, o con prendas básicas como camisetas básicas o jerséis de punto, que aporten contraste.

Está claro que hay muchas formas de adaptarlas a nuestro estilo, y que es una inversión a la que sacar el máximo partido en primavera y en verano. Por eso te seleccionamos un modelo oversize sencillo, para copiar este look y crear todas las combinaciones que quieras.

Cazadora vaquera
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka