Este confinamiento está siendo la excusa perfecta para organizar de una vez por todas el vestidor con lógica, y por supuesto, con mucho orden. Una tarea sencilla que hacer con éxito si sabes las claves para ello, y que te ahorrará mucho tiempo en la búsqueda de esa prenda y complemento que buscas. Oriana parece que ha sido una de las que se ha puesto con ello, y de paso, ha aprovechado esa limpieza de armario para mostrarnos toda su colección de accesorios.

Artículo relacionado

Como ha confesado en su canal de Mtmad tantos sus zapatos, como sus bolsos son de lujo, y son las piezas más especiales de todo su vestidor. Para mostrar estas adquisiciones, ha ido respondiendo algunas de las preguntas más repetidas sobre ellos, como su primer bolso de lujo, y su última adquisición. Pero también ha desvelado cuál es el dinero que se ha gastado en esa amplia colección de bolsos donde aparecen firmas como Gucci, Prada y Yves Saint Laurent entre otras.

Tras mostrar todos sus diseños de lujo sobre la cama, donde el color negro predominaba sobre el resto, ha desvelado una de las dudas más preguntadas, ¿cuál era la cifra total de esos accesorios? Oriana no ha sabido decir la cifra exacta, pero sí una aproximación muy cercana, y supera los 15.000 euros. Como ha ido explicando sus bolsos oscilan de los 800 a los 2000 euros, por lo que ha calculado el precio medio y multiplicado por sus 16 bolsos de firma. Una suma que ha llegado a los 16.000 euros, y que ha confirmado que todos ellos han sido comprados por ella, y no se tratan de ningún regalo.