Nuria Roca se ha salido del parchís con su último look para 'El Hormiguero'. La presentadora acudió anoche como cada jueves a la tertulia del programa de Pablo Motos con un look firmado por Mango que ha desatado la locura, tanto que su vestido está arrasando en la web de la firma (solo quedan tallas pequeñas y están volando).

Artículo recomendado

Sandra Barneda impacta con su look de invitada en shorts MUY cortos y escote asimétrico

Sandra Barneda impacta con su look de invitada en shorts MUY cortos y escote asimétrico

Se trata de uno de los vestidos más arrebatadores y efecto tipazo total de la temporada. El animal print siempre es explosivo y con personalidad, pero Nuria Roca le ha dado un extra y un toque muy suyo con la forma de combinarlo. La valenciana ha añadido unas botas segunda piel rojas de la firma Balenciaga a juego con sus labios rojos. Podemos confirmar que es uno de los mejores lookazos que ha llevado a 'el Hormiguero'.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

El vestido de leopardo de Mango de Nuria Roca es de tejido elástico y largo midi, con las mangas largas semitransparentes y un ligero estampado que define la silueta. También está (o estaba) disponible en versión plus y es que un diseño que favorece a todas las siluetas. Su precio es 25,99 euros. Aunque está agotado en la tienda se puede activar el aviso para cuando haya reposiciones, ¡maravilla!

Vestido de Mango
Mango

COMPRAR

Nuria Roca agota todo lo que se pone pero lo que ha ocurrido con este vestido midi ha sido una auténtica locura. No es de extrañar porque es un vestido que no pasa desapercibido ni de moda y que se ajusta a la figura sin marcar más de lo necesario. Al tener forro y la capa de transparencias tiene un efecto 'reductor' que hace sentir más poderosa.

NURIA ROCA
INSTAGRAM @nuriarocagranell

En cuanto a formas de llevarlo, se puede combinar de muchísimas formas. Y todas ideales. Es un vestido midi que invita a llevarlo con unas sandalias negras para un look de noche, con americana y botines negros para ir a la oficina o de forma explosiva metiendo color como propone Nuria Roca. ¡En el clavo!