Nuria Roca ha viajado hasta Barcelona para inaugurar el nuevo concepto de tienda de Clarel, Clarel Senses, que supone un salto al universo de la belleza y el bienestar, además de poder comprar cosmética y todo lo necesario para el cuidado personal. La presentadora, imparable y radiante a sus 50 años, ha compartido con Lecturas sus secretos de belleza.

Artículo recomendado

Nuria Roca es la jefaza de la oficina con la chaqueta más moderna que queda de muerte con jeans

Nuria Roca es la jefaza de la oficina con la chaqueta más moderna que queda de muerte con jeans

A Nuria Roca le fascinan los tratamientos y en el Beauty Room de la tienda se ha hecho la manicura de spa más colorida del otoño (muy ella), pero también hay rutinas de belleza facial, lifting de pestañas... Todos los mimos para estar diez ante las cámaras. "Un buen limpiador para desmaquillar y que la piel se quede bien limpita, un contorno de ojos, un sérum y una hidratante son mis productos imprescindibles de belleza, pero con la edad y la pérdida de colágeno, la flacidez o la luminosidad me gusta alternar mi rutina de buenos productos con tratamientos. Soy muy fan de los tratamientos", nos ha contado Nuria Roca.

Tras pasar los 45 años la piel necesita unos cuidados extra y más específicos, Nuria Roca está radiante y ha compartido qué hace para tener la piel tan bonita. "Mejor que nunca no estoy, ni lo pretendo, pero sí que intento cuidarme no saltándome la rutina de limpieza, mis tratamientos de vez en cuando y siendo constante con los productos de belleza. La clave es la constancia", nos ha explicado.

Nuria Roca
CLAREL

"Las tres sensaciones que más me gustan cuando me cuido son la sensación de limpieza, de paz y de sentirme guapa. Cuidarnos 10 minutos no debería ser un regalo, cuando por las mañanas me miro en el espejo me gusta reconocer a una mujer que se cuida, que se gusta y se mima", dice la presentadora valenciana.

En cuanto a cómo vencer la pereza, Nuria Roca lo tiene clarísimo: "Hay veces que la pereza se apodera de ti y es muy difícil pero cuando has comprobado los beneficios que tiene el cuidado, por mucha pereza que tengas en un momento dado, luego te vas a encontrar mucho mejor. Intento ser muy constante en los rituales, aplico productos y sigo pautas tanto por la mañana como por la noche".