Un gesto de amor

Miley Cyrus se adelanta a San Valentín con un espectacular vestido rojo

La cantante ha lucido uno de sus mejores estilismos apostando por un llamativo diseño firmado por Valentino

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Esta claro que el estilo de la cantante ha vuelto a sus orígenes y así lo ha vuelto a demostrar con uno de sus mejores looks hasta la fecha. Miley Cyrus acudía ayer en representación de Liam Hemsworth, su marido, al estreno de la nueva película de 'Isn't It Romantic' convirtiéndose en la verdadera protagonista de la noche. El actor no pudo asistir por problemas de salud y ella supo como estar a la altura de la situación eclipsando al resto de invitados, y adelantándose a San Valentin con el estilismo perfecto que nos demuestra que el rojo es siempre una de las mejores opciones.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido largo con una capa y mucha caída, que destacaba también por sus volantes a lo largo del diseño y las dobles transparencias. Un look romántico que parecía recién sacado de un cuento y que conquistó por completo a los asistentes, y por supuesto, a sus seguidores.

Un diseño firmado por Valentino, que encajaba perfectamente con la película de su chico y que elevaba aún más con una apuesta de belleza perfecta: una coleta alta básica que permitía centrar toda la atención en el look, y el maquillaje.

La cantante y actriz ha apostado por combinar el color de su vestido con el de sus labios, luciendo un tono rojizo mate. En cuanto al resto del maquillaje apostaba por un acabado natural y brillante, y centraba su atención en la mirada con unas pestañas XXL.

Ambos se dedicaron unas palabras de amor a través del Instagram con varias publicaciones y nos volvieron a demostrar que están mejor que nunca.

Más Sobre...

Miley Cyrus Looks famosos Cantantes famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?