Se trata de una de las prendas que más está arrasando en el street style y entre las tendencias del momento: el pantalón de vinilo o efecto cuero. Un diseño que marca la silueta, para muchas quizá demasiado, pero que otorga una versatilidad para combinarlo de maneras completamente diferentes e incluirlo tanto en los looks de día, como de noche. Las prescriptoras de moda han sido quien lo han adelantado, inspirándonos con sus cientas de combinaciones diferentes para cada estilo. Unas propuestas que hoy te traemos para que tú también sepas cómo llevarlo si aún no te has atrevido a hacerlo.

Artículo relacionado

Tanto con estilo sport, como más arreglado, puedes apostar por esta prenda de efecto cuero y arrasar con ella. Tanto si quieres apostar por los diseños ajustados, como por los de estilo palazzo, tienes opciones para todos ellos. Te recomendamos que si no quieres marcar la silueta, combines esta prenda con una pieza larga de arriba y restes ese efecto malla que igual no te termina de convencer.

Te proponemos las mejores maneras para que lo incluyas en tu armario esta temporada, y la próxima, de la mano de las influencers más reconocidas en el mundo de la moda: Olivia Palermo, Victoria Beckham y Chiara Ferragni. Las tres saben cómo llevar cada uno de los diseños de la mejor manera posible.