Ya estamos más que habituados a ver vestidos tipo blazer de todas las formas y colores, ese modelo inspirado en una clásica americana que da un plus de elegancia a cualquier look y que jamás pasa de moda pero, ¿y al revés? Quizás nunca te habías planteado usar un vestido a modo de blazer pero María Patiño ha arriesgado con un binomio que, a priori, parece descabellado.

Artículo relacionado

Este miércoles, María Patiño ocupaba su silla en 'Sálvame' con un estilismo que no ha pasado desapercibido para nadie. No solo por el estampado animal print sino por la forma en la que lo ha combinado. La presentadora de 'Socialité' estaba sensacional con una blazer estampada con originales mangas abullonadas que se adaptaba a las mil maravillas a su figura pero es cuando prestamos atención al largo de la prenda (por encima de la rodilla) cuando nos damos cuenta de que se trata de un vestido al que Patiño le ha dado una segunda vida al combinarlo con unos vaqueros pitillo como si de una chaqueta se tratara. "El leopardo es Renacimiento", ha escrito la protagonista en redes sociales.

María Patiño
Instagram @mariapatino1508

Esta prenda tan versátil pertenece a la firma 'Aniye By' y la puedes conseguir por 296 euros en la boutique de moda 'Glowts' tal y como indica la colaboradora de 'Sálvame'. Aunque en la web la encontramos en la sección de vestidos el título de la prenda, 'Jacket dress', deja claro que está pensado para usarlo de las dos formas. María Patiño ha completado su estilismo con un top básico y unos sencillos stilettos en color negro. ¿Creará la presentadora una nueva tendencia? Estaremos pendientes...