A María Patiño le encantan los pantalones vaqueros y los combina con bastante buen ojo en looks estilosos y chic para sus jornadas maratonianas en televisión. Pero ahora, además, nos ha enseñado los que mejor tipo hacen y que son los idóneos para mujeres bajitas. La presentadora se ha rendido a los mom jeans, con su aire noventero irresistible que ahora es tendencia.

Artículo relacionado

María Patiño ha lucido en 'Sálvame' un look básico y cómodo, rejuvenecedor y que estiliza al máximo la figura. Su outfit parece no tener secretos, pero es el idóneo para las mujeres de 1,60 o menos por varias razones. Antes de entrar de lleno en las bondades de sus vaqueros mom jeans es importante resaltar que María Patiño ha sido fiel al escote off shoulder, que estiliza al máximo. Su colección de tops y vestidos de escote bardot y asimétrico es infinita.

María Patiño

María Patiño combina top off shoulder con mom jeans.

INSTAGRAM @mariapatino1508

En cuanto a los mom jeans, son los tejanos que más rejuvenecen y favorecen. Encajan en todos los estilos y su estética es enigmática por su sencillez. Tiro alto, relajados, corte recto... El patrón de los mom jeans es muy definido y quedan tan bien como crop top como con prendas metidas por dentro para crear ese efecto de piernas más largas. María Patiño les saca el máximo partido, con un top negro básico y bien de tacón tiene un look perfecto para ir del trabajo a un evento o lo que sea.

María Patiño

El look infalible de María Patiño con jeans rectos.

INSTAGRAM @mariapatino1508

Los mom jeans de María Patiño, además, quitan años y es que su estética es básica pero cañera y con muchísima personalidad. La presentadora suele ser fiel a los jeans pitillo, pero no se resiste a las siluetas relaxed y es un acierto total. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan los mom jeans?