Mar Flores ha vuelto a televisión de la mano de Sonsoles Ónega en su nuevo programa en Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', y sus looks se han convertido en los más comentados en las redes sociales. La tía de Laura Matamoros ha debutado con un vestido rosa fucsia de tejido fluido y con mangas que es de la firma Massimo Dutti y está arrasado completamente en la web de la firma.

No es de extrañar porque es un vestido que reúne varias de las tendencias de la temporada y que además tiene un efecto antiedad instantáneo. El color rosa fucsia es uno de los tonos del año, como ya lo fue del anterior, y viene a poner un destello de alegría y luz a los días de otoño.

Mar Flores
INSTAGRAM @marflores_mar

El vestido fucsia de Mar Flores es de Massimo Dutti

El vestido de Mar Flores es de cuello redondo, recto y con una abertura en la falda que le da el toque sensual sin que sea estridente o pierda elegancia. Vale 89,95 euros y es una excelente inversión porque nos vale para un día de trabajo, una cena de fin de semana o, por qué no, para una boda en noviembre. Está totalmente agotado -aunque se puede reservar ya que la firma ha anunciado reposición- y sí está disponible en todas las tallas en color negro.

Vestido fucsia Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

¿Por qué Mar Flores luce tan elegante y estilizada? El color ayuda mucho porque es efecto buena cara y favorece a mujeres de pieles más claras, más morenas... El efecto rejuvenecedor y buena cara es inmediato. Además, aunque ella tenga tipazo, las siluetas juegan a su favor. Es el tipo de vestido que no dejamos de ver entre las famosas, sin ir más lejos la reina Letizia ha confirmado que el rosa fucsia es su nuevo color fetiche y que, sí, también es apto para otoño. Nieves Álvarez, Virginia Troconis Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal o Rocío Carrasco son otras de las famosas que han hecho del fucsia su color favorito de la temporada.

¿Cómo combinar el vestido fucsia midi de Mar Flores?

Mar Flores lo ha llevado para su paso por televisión con unas sandalias de Zara que le dan un toque más elegante pero sin perder comodidad ya que la exmodelo ha optado por un calzado de tacón sensato. No obstante, este vestido es un lienzo en blanco para construir cualquier estilismo tanto de día como de noche y los 7 días de la semana.

  • Por ejemplo, podemos llevarlo con botas altas para conseguir un look de Otoño/Invierno perfecto para el día a día. Lo ideal es que las botas tengan un poco de tacón para ir cómoda pero sentirnos más esbeltas.
  • O bien con salones negros, otro look de trabajo (o lo que sea) muy estiloso. ¡Muy Letizia!
  • Si te apetece llevarlo a una boda añade unas sandalias de fiesta, metalizadas o con un extra de taconazo.