Mar Flores ha asistido este miércoles al Teatro Real y lo ha hecho con el look que triunfará entre las mujeres de más de 40 y 50 años que quieran convertirse en las invitadas perfectas. Y más elegantes. La exmodelo ha combinado en un mismo estilismo varias de las tendencias más deseadas y que más favorecen de la temporada. Es un look con el que brillar en una boda, en una comunión o para una cena en la que pretendamos acaparar todas las miradas.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal 'copia' el total look naranja 'quita años' de Virginia Troconis y sube la apuesta

Vicky Martín Berrocal 'copia' el total look naranja 'quita años' de Virginia Troconis y sube la apuesta

Mar Flores ha sucumbido a la silueta que más se lleva y estiliza: la de los pantalones culotte. La tía de Laura Matamoros ha combinado unos pantalones culotte de tela fluida y con pinzas de color rosa fucsia, uno de los más trendy de la temporada, con una blusa del mismo color pero bordados florales en color rojo y pespuntes en color dorado. Un toque de suntuosidad que ha completado con unas sandalias de taconazo a juego. Las plumas de la blusa, que también se llevan al máximo, terminan de redondear su look de fiesta.

Mar Flores
Gtres

¿Por qué Mar Flores luce elegante y estilizada? Analizamos todas las claves. El color ayuda mucho porque es efecto buena cara y favorece a mujeres de pieles más claras, más morenas... El efecto antiedad es inmediato. Además, aunque ella tenga tipazo, las siluetas juegan a su favor. Los pantalones culotte son anchos pero marcan la zona de la cintura con lo que hacen las piernas más largas y el mismo efecto crea dejar los tobillos al aire. Este es un trucazo para ganar unos centímetros visualmente.

Mar flores
Gtres

La blusa metida por dentro potencia este efecto, así como las mangas acampanadas que afinan la cintura. Todo suma en este look. También el calzado, que al ser dorado pero con un color parecido al de la propia piel crea ese efecto de continuidad que también alarga las piernas. Llevar el pelo recogido, además de elegante, también suma por el cuello perkins de la blusa.