Un adiós masivo

Karl Lagerfeld, así han sido las emotivas despedidas del mundo de la moda en redes

Nadie se ha quedado indiferente a la repentina muerte del diseñador, dedicando unas bonitas palabras en sus redes

Despedidas Karl

Actualizado a

Tras prácticamente una vida entera dedicada a la moda, el fallecimiento de Karl Lagerfeld no ha pasado desapercibido para nadie. Después de 36 años como director creativo de una de las firmas más importantes del mundo, Chanel, se ha convertido en un referente para muchas personas, tanto las que tuvieron la suerte de conocer de cerca su ingenio y su inspiración, como para los que no. Y así se ha demostrado en las redes sociales, donde hemos podido descubrir una despedida masiva por parte de numerosos celebrities que han querido dedicarle unas emotivas palabras. Desde compañeros de profesión, actrices y modelos, hasta el resto de personalidades de la moda que lo admiraban y destacaban su generosidad por encima de todo.

Relacionado con esta noticia

Te resumimos algunas de las despedidas más bonitas que le han dedicado para despedirse de él.

Penélope Cruz

"Aquí siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, mi querido Karl. Nunca olvidaré tu amabilidad, tu generosidad y cuánto nos hemos reído juntos. Realmente echaré de menos esos momentos para siempre. ¡Nos has inspirado de tantas maneras! Gracias maestro, te quiero."

Victoria Beckham

"Increíblemente triste de escuchar esto. Karl has sido un genio y siempre amable y generoso para mi tanto personalmente como profesionalmente"

Diane Kruger

"No puedo decirte cuánto significaste para mí y cuánto te extrañaré. Nunca olvidaré tu amabilidad, tus risas, tu imaginación. Vine a Francia para verte esta semana y presentarte a mi hija ... Estoy desconsolada por haber llegado demasiado tarde. Descansa en paz, te adoro"

Alexa Chung

"Descansa en paz, Karl. Recuerdo que tenía tanto miedo de entrevistarte y, sin embargo, eras increíblemente ingenioso y generoso. Gracias por invitarme a algunas de las experiencias más glamurosas de mi vida, fue un honor conocerte. Ah, sí, y gracias por el consejo del champú seco, siempre pensaré en ti cuando lo use"

Marc Jacobs

"Despertándonos en un mundo sin Karl. Qué triste. Y extraño. Fue una gran inspiración para mí y, sin lugar a dudas, un talento único y extraordinario. RESPETO. Descansa en paz"

Donatella Versace

"Karl, tu genialidad tocó las vidas de muchos, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento e infinita inspiración. Siempre estábamos aprendiendo de ti”

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?