Jennifer López nos ha vuelto a demostrar que siempre sabe cómo convertir sus estilismos en un acierto asegurado en cada Alfombra Roja. Esta vez, han sido los Premios Governor Awards 2019 la ocasión perfecta para sorprendernos dejando a un lado sus apuestas entalladas convertidas en un sello de identidad, para apostar por un diseño totalmente opuesto con el que ha demostrado que no necesita presumir de figura para convertirse en la protagonista absoluta de la noche.

Artículo relacionado

Esta vez tampoco ha sido la pedrería, ni los detalles de transparencias los encargados de hacerla brillar en su última aparición, sino una silueta holgada con un diseño marcado por el minimalismo y la sofisticación, que se alejaba de ceñir su cuerpo para decantarse por la tendencia voluminosa.

Jennifer López
Gtres

Con el dorado como protagonista, la actriz se decantaba por un vestido de palabra de honor con patrón en línea A en satén, que contaba con una caída con mucho cuerpo gracias a su falda tipo evasé. Aunque su parte delantera desprendía sencillez, con un escote de corte sencillo, la parte de atrás sorprendía con un detalle en clave de tendencia que lo hacía aún más especial, un lazo en la espalda.

Jennifer López
Gtres

Una creación de Reem Acra, que la situaba como la protagonista de la Alfombra Roja, y que combinaba con un clutch en negro y dorado, a juego con este diseño. Para completar el look, la actriz apostaba por un recogido alto muy especial: un moño trenzado con mucho volumen, que dejaba todo el rostro despejado, para centrar la atención en su maquillaje en tonos tierra, y sus joyas en contraste plateado.