Un premio muy merecido

Jennifer López se convierte en el icono de moda de 2019, premiada por los CFDA

La actriz ha sido premiada por la industria del cine con un galardón que comparte con personalidades como Rihanna y Kate Moss

Actualizado a

Jennifer López
Gtres

Los premios CFDA 2019 se convierte en uno de los acontecimientos más importantes para la industria de la moda. El evento en el que se decide quienes son las personas más influyentes del mundo en ese momento, y donde oficialmente hemos podido confirmar que Jennifer López es el icono de moda de este año 2019. Un galardón que se ha ganado convirtiéndose en la mejor inspiración para millones de personas tanto fuera como dentro de las innumerables alfombras rojas, y que ya comparte con personalidades importantes como Rihanna, Naomi Campbell, Beyoncé o Kate Moss, que ya lo recibieron en ediciones anteriores.

Relacionado con esta noticia

La actriz y cantante recibía este premio tan especial con un look inmejorable, firmado por Ralph Lauren, donde apostaba todo un solo color. Se trata de un diseño de dos piezas, con crop top de glitter, con cuello alto, y una falda con mucho vuelo y cola, que combinaba en la misma clave de color con sus sandalias.

Jennifer López
Gtres

Un estilismo que completaba con uno de los peinados más socorridos y fáciles para elevar cualquier look sofisticado, la coleta alta, y con un maquillaje que centraba su atención en la mirada con una sombra de color a juego con el look. Pero, lo mejor de la noche, es que Jennifer López terminó la noche con el reconocimiento de la industria de la moda, que confirmaba que la actriz ha sido una de las pioneras de muchas de las tendencias que luego se han convertido en virales, como las transparencias.

Jennifer López
Gtres

Con un estilo definido como atrevido y desinhibido, se convierte en la musa de muchos diseñadores que adoran vestirla tanto en sus actuaciones como en su vida privada. La cantante deslumbra por su personalidad arrolladora, y por convertirse en las curvas más envidiadas del mundo cinematográfico, algo que le ha llevado a recibir uno de los premios más valorados de la industria. ¡Enhorabuena JLO!

Más Sobre...

Jennifer López Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?