Empieza la cuenta atrás para entrar en el mes de Diciembre, y las celebrities se han convertido en nuestra inspiración diaria perfecta para coger ideas para esta Navidad basándose en las tendencias de fiesta de esta temporada. Si el otro día era Elsa Pataky la encargada de mostrarnos la prenda perfecta para acertar en cualquier look de noche apostando por un body semitransparente, ayer ha sido Eva González quien nos ha desvelado otra alternativa más a todos esos días que tenemos apuntados en el calendario.

Artículo relacionado

La presentadora nos ha mostrado cuál es la mejor alternativa a los vestidos y estilismos cargados de brillos por los que siempre optamos en estas fechas, el mono negro. Una propuesta mucho más sencilla y elegante, con la que nos ha confirmado que los total look negros siempre se traducen en un acierto.

Eva González
Gtres

Eva ha apostado por un diseño largo de estilo smoking, con el escote cruzado, que cuenta con solapas y puños en seda, y que ajusta en la cintura, para estilizar la silueta. Un look que combinaba con unas sandalias de tiras a juego, en negro, firmadas por Úrsula Mascaró, y que supo reinventar a través de sus accesorios, con unos pendientes en clave XL en perlas y cristales que aportan ese toque especial a cualquier estilismo de noche.

Una propuesta perfecta para alternar con las opciones más vistas en las últimas semanas, con la que nos confirma que el clásico "menos es más" en sí rotundo en cualquier situación.

En cuanto a su propuesta de belleza, Eva sigue esta corriente minimalista, luciendo la melena suelta con unas suaves ondas, y dando un toque de color a través de su labial rojo intenso. Otro truco de estilo que nunca falla.