Encontrar looks de noche que estén a la altura de todos los compromisos navideños que vienen por delante está resultando muy fácil gracias a las celebrities y prescriptoras que saben cómo llevar las tendencias en su mejor versión. Aunque el brillo y las lentejuelas son el eterno ganador de estas fechas, hay otra opción que resulta infalible si sabes cómo llevarlo: las transparencias. Esta vez ha sido Elsa Pataky la encargada de decirnos la fórmula perfecta para incluirlo en un estilismo monocolor. ¡Toma nota!

Artículo relacionado

Lleva tan solo dos días en España y ya nos ha dado más de una idea para acertar en nuestra próxima fiesta. Si antes de ayer nos mostraba cuál era el body perfecto para crear infinitas opciones, ayer nos daba la clave para llevar transparencias sin dejar a un lado ese aire sofisticado y arreglado que buscamos.

Elsa Pataky
Gtres

Volviéndonos a confirmar que los bodys son la prenda estrella de estas Navidades, Elsa se decantaba esta vez por un diseño de tul con estampado de flores en tejido de terciopelo, que obligaba a llevar lencería debajo. El truco que nos ha enseñado es que, para este tipo de prendas, lo que mejor funciona son las copas adhesivas. Esto ha conseguido dejar todo el escote de la espalda libre, y no tapar tanto la zona frontal.

Elsa Pataky
Gtres

Para completar el diseño, y encajar en un look de noche, Elsa un pantalón negro de talle alto tipo smoking con corte recto, en terciopelo, y con un cinturón ancho tipo fajín en satén, que hacía que marcase su cintura, de Tommy Hilfiguer. Un estilismo que solo ha podido mejorar apostando por unas sandalias de tacón negro, de Jimmy Choo, y joyas de Rabat, que aportaban ese toque de color en clave sofisticado.

La buena noticia, es que la prenda estrella de este conjunto, está disponible en la web de Women´Secret, y lo mejor ¡rebajada!

Body Tul
Women´Secret

Comprar

(27,99 euros), de Women´Secret

copas adhesivas
Women´Secret

Comprar

(24,99 euros), de Women´Secret