La desaparición de Adele encima de los escenarios tenía a todos los seguidores en espera de su vuelta, y de saber más noticias de ella. La cantante reapareció en sus redes sociales compartiendo la imagen más viral hasta la fecha, con un post donde celebraba su 32 cumpleaños y agradecía todas las felicitaciones, pero había varios detalles que no pasaron desapercidos: su increíble e inesperado cambio físico, y su estilismo, un vestido negro que unía todas las tendencias más favorecedoras de la temporada.

Artículo relacionado

La publicación empezó a llenarse de comentarios a los segundos de su publicación debido a su evidente cambio físico, donde había perdido más de 70 kilos. Una imagen casi irreconocible de la cantante que también nos dejó una inspiración clave para la temporada: un vestido corto en color negro con grandes mangas abullonadas y cuello perkins, que todos querían saber de dónde era.

Un diseño que ha tardado horas en agotarse, tras el éxito imparable. Se trata de una prenda que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2019 de la firma holandesa Elzinga. Una firma casi desconocida hasta la fecha para muchos, y que ahora ha conseguido dar a conocer de manera mundial gracias a esta prenda viral.

Vestido Adele
Elzinga

Este vestido cuenta con una silueta de lo más favorecedora que se ciñe a la cintura, y termina en un bajo recto, y que llama la atención por sus grandes mangas abullonadas. Convirtiéndose así en una de las prendas virales de esta temporada, gracias a Adele y a pesar de su precio: 672 euros.