¿A quién le sienta mejor?

Este es el mono que ha unido a tres celebrities de diferentes estilos

Nerea Garmendia, Virginia Troconis y Norma Ruiz han caído rendidas a la misma prenda

Actualizado a

Mono Nerea

En el mundo de las Alfombras Rojas parece que es difícil coincidir en algún diseño y a la hora de escoger, decantarse por el diseño más original nos evita tener que pasar ese mal trago. Las firmas parecen ser infinitas pero, a veces, la mejor opción puede ser idéntica para más de una persona, en este caso para tres. La última en lucirlo ha sido la actriz Nerea Garmendia, quien escogió un mono largo en rojo con una sola manga que no pasó nada desapercibido en la fiesta de la revista Yo Dona, no solo por su originalidad sino porque había alguien que ya lo había llevado antes.

Relacionado con esta noticia

Nerea Garmendia

La actriz de "Allí Abajo" se decantaba por el todo al rojo con este original diseño que combinaba con tacones y labial del mismo color. Una apuesta arriesgada y desde luego muy alejada de lo clásico.

Pero, antes que ella fueron dos famosas totalmente diferentes quien ya lo llevaron: Virginia Troconis y Norma Ruiz. En su caso, ambas coincidieron con el mismo color aguamarina, pero lo combinaban de diferente manera.

Mono

La actriz apostaba por unos accesorios en clave plateada: unas sandalias de tiras, un bolso de mano con estampado azul y unos aros finos clásicos. Por su parte, Virginia Troconis fue la más atrevida a la hora de combinar esta llamativa prenda. En cambio, Virginia se atrevió a darle un toque más de color al conjunto con estos zapatos joya en rosa fucsia y unos pendientes de lágrima del mismo tono que el mono. Sin duda, la menos acertada de las tres.

Pero, la pregunta es: ¿De que firma es? Es un modelo de Alicia Rueda Atelier, al que pareen haber caído rendidas a pesar de, según afirma Nerea Garmendia tiene poca flexibilidad por falta de elastina.

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos Virginia Troconis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?