Tras dar la bienvenida a las Alfombras Rojas en este año 2019 con la llegada de los Globos de Oro y los looks que quedarán para el recuerdo, le toca el turno a los premios Critic´s Choice Awards. Las celebrities han vuelto a sacar su estilo propio enfrente de los focos y a superar las expectativas en un evento donde el cine volvía a ser el protagonista absoluto, pero también una noche donde la moda tenía mucho que decir sobre esta característica pasarela azul.

Artículo relacionado

Los aciertos han superado con creces los errores, y nos inspiran para dar comienzo a una semana marcada por el glamour y la elegancia. Lady Gaga ha vuelto a aparecer en esta lista de los mejores looks con el blanco como protagonista, y Julia Roberts ha lucido de nuevo pantalones con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie, demostrándonos que es una prenda versátil según cómo la combines.

Mientras comienza la cuenta atrás de los Premios Oscar, te traemos este pequeño resumen de una Alfombra Roja muy esperada para las fashionistas. Un evento donde el cine se ha vuelto a vestir de gala para mostrarnos los nombres de las ganadoras en cuanto a estilo.