Y que comparte con Rosalía

Esta es la diseñadora española en la que confía Aitana para sus últimos looks

La cantante está encontrando su estilo dentro del escenario, apostando por la moda española

Actualizado a

Aitana

Su nombre es María Simun, y es conocida en el mundo de la moda por haber vestido a grandes artistas como Rosalía, Bad Gyal o La Mala Rodríguez. Una larga lista a la que recientemente se suma Aitana. La cantante está encontrando su estilo encima del escenario confiando una vez más en la moda española, esta vez de la mano de una nueva diseñadora que se ha posicionado entre sus preferidas apostando por un estilo moderno y urbano. De hecho, fue la propia estilista de la cantante la encargada de ponerse en contacto con ella.

Relacionado con esta noticia

Se tratan de dos conjuntos, en clave de color, que pertenecen a la nueva colección SIMUN BASICS, exclusivamente diseñada por ella, donde puedes encontrar desde conjuntos completos de chaqueta o sudadera y pantalón, a camisetas y crop tops. Básicos imprescindibles pero complicados de encontrar, marcado por un estilo muy claro y transgresor, donde la logomanía también cobra mucha importancia.

La diseñadora madrileña apuesta por los bordados tejidos y texturas, como podemos ver en estos dos últimos looks de Aitana. Una colección donde se apuesta por colores llenos de vitalidad como el morado, rojo naranja o verde, propuestas que también combinan con otros más neutros como el gris o beige para aquellos que apuesten por lo más minimal.

Esta colección que ha lucido Aitana fue presentada en la semana de la moda de París y se encuentra disponible en la web de la firma. ¿Será su nueva marca de referencia?

Más Sobre...

Aitana Ocaña

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?