Da igual cual sea el plan que te espera que la falda pareo te sacará de cualquier apuro. Gema López ha dejado a un lado su versión más bohemia y le ha dado una oportunidad a una de las prendas más buscadas del verano. La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho de su perfil de Instagram una pasarela improvisada y cada día comparte los looks que luce ya sea para trabajar o bien para disfrutar del tiempo libre como ha sido el caso de este sábado.

Gema López compartía un mensaje cargado de optimismo junto a una fotografía con la que presumía de estilo y piernas infinitas: "Todo llega, solo hay que saber esperar", escribía.

Artículo recomendado

Gema López triunfa con un total look denim, la tendencia que nunca pasa de moda

Gema López triunfa con un total look denim, la tendencia que nunca pasa de moda

Para este día tan caluroso en la capital, la periodista se decantaba por una falda de pareo con estampado de lunares, máxima tendencia este verano. Se trata de una prenda de lo más versátil y práctica, ideal tanto para las vacaciones en la playa como para un paseo por la ciudad. El diseño de Gema, cruzado, posee un ligero volante de lo más favorecedor.

Gema López

Gema López presume de piernas infinitas

Instagram @bygemalopez

La falda, de talla única, está disponible en la web de su marca de confianza, 'Ne&nu', por 22,95 euros. Aunque lo puedes combinar con sneakers, sandalias o incluso botas, Gema le daba su toque personal al completar su look con unas alpargatas de cuña en color nude y top sin mangas con escote en V en color gris también de la firma española. Un look sin ningún pero muy fácil de copiar.