¿Qué me pongo? Es la pregunta que nos hacemos cada día y se multiplica por 1000 cuando estamos de vacaciones. Hay una prenda infalible para cualquier estilismo que debes incluir en tu maleta de verano para conseguir el look playero con más estilo: la camisa.

Si hay una prenda atemporal, que combina con absolutamente todo y es apta para cualquier tipo de ocasión, esa es la camisa. Rocío Flores ha dado buena cuenta de ello durante su escapada a Conil de la Frontera (Cádiz) donde ha elegido esta prenda clásica para crear un look playero de diez.

Artículo relacionado

Aunque existen infinidad de posibilidades, Rocío Flores se ha decantado por una camisa de lino con oversize en color azul turquesa de la marca española Moda Concept que ha lucido a modo de vestido por encima del bikini dándole todo el protagonismo a la prenda. Se trata de una elección muy sabia para un día de sol y playa ya que sin perder un ápice de estilo apuesta por la comodidad y la simplicidad tan perseguida durante el verano.

Rocío Flores

Rocío Flores, look playero con camisa oversize

Instagram @modaconceptspain

La hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que la camisa es su look playero por excelencia y lo repite hasta la saciedad. Este domingo, dejaba a un lado el diseño azul para dar paso a un modelo de color blanco, también oversize, que ponía el contrapunto gracias al original dibujo de la espalda, una enorme carta de tarot bordada en tonos, rosas, amarillos y azules que ha sido todo un éxito de ventas.

Artículo relacionado

Rocío llevaba las mangas ligeramente remangadas y lo combinó de unas sencillas chanclas de dedo. En definitiva un look sencillo, formado por diseños atemporales que jamás fallará.

Rocío Flores
Instagram @rotrece