Rocío Flores y Manuel Bedmar han vivido un auténtico sueño. La pareja ha mantenido totalmente en secreto su viaje a Cancún y, tras aterrizar en España, ya han dado todos y cada uno de los detalles de esta necesaria escapada. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha vivido los meses más complicados de su vida al ver a su familia tocar fondo tras el paso al frente de Rocío Carrasco en televisión. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha supuesto un antes y un después en la vida del clan Mohedano en general y de Antonio David y Rocío Flores en particular. La joven se ha visto salpicada de lleno por esta gran polémica y ha cruzado hasta el otro lado del Atlántico para dejar de lado sus problemas. Y, por fin, no se ha cortado a la hora de desvelar lo gratificante que han sido esta semana en el paraíso.

Artículo relacionado

Rocío Flores, junto a su inseparable Manuel Bedmar, han disfrutado de unos días de desconexión y la nieta de la más grande ha tenido el placer de experimentar un vuelo de cine gracias a una de las personas más importantes de su vida, la chica que ha estado a su lado en las buenas y en las malas a pesar de la distancia que les separa.

"Rocío de incógnito que de poco sirvió. Nuestro primer viaje largo, una experiencia única. Teníamos ganas e ilusión por este viaje. El viaje fue perfecto (soy un poco miedica). Despegue y aterrizaje inmejorable. Nos llevó la mejor tripulación y la azafata más bella de todas: mi mejor amiga", ha escrito Rocío Flores alucinando con las vistas desde la cabina y posando de lo más sonriente con los pilotos.

rocío flores vuelo cancún

Rocío Flores y los secretos de su viaje a Cancún.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

"Fue un vuelo especial, era la primera vez que me llevaba ella. Me encantó esa experiencia, desde la infancia juntas, cada una con su vida pero es de esas personas que aunque nunca la vea siempre está. Y cuando la veo es como si no pasara el tiempo", ha continuado Rocío Flores emocionada por haberse reencontrado con su amiga del alma. Un momento que ha decidido inmortalizar y hacer público para sus seguidores de Instagram.

Además, la hija de Rocío Carrasco tiene muy claro el próximo paso que va a dar tras volver a Málaga: ¡se va a hacer un nuevo tatuaje para dejar constancia que este viaje ha sido un auténtico respiro tras tantos escándalos! "Fue la primera vez que entraba en una cabina y no os voy a mentir, FLIPÉ. Me lo imaginaba completamente diferente pero me encantó. Encima me llevé un súper regalo que pronto me tatuaré", ha rematado mostrando las coordenadas exactas del avión con su nombre, 'Roro' y que visto lo visto va a grabarse para siempre en la piel.

rocío flores viaje

Rocío Flores habla sobre su viaje a México y las experiencias que ha vivido.

Instagram @rotrece