UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

Mario Casas y Blanca Suárez ya pasean su amor en público

Los dos actores, más enamorados que nunca, llegaron juntos a la fiesta de aniversario de una conocida productora

Mario Casas Blanca Suárez
1 / 8

1 / 8

Mario Casas y Blanca Suárez están muy enamorados. . Mario Casas y Blanca Suárez están muy enamorados

2 / 8

Juntos y conjuntados

3 / 8

Más que amigos

4 / 8

mario casas blanca suarez 4. Llegaban andando a la fiesta

5 / 8

mario casas blanca suarez 5. Intentan verse cuando pueden

6 / 8

mario casas blanca suarez 6. Sin vacaciones

7 / 8

Otro hermano con talento

Más Sobre...

Parejas famosos Actores famosos

6 de julio de 2018, 09:47 | Actualizado a

Mario Casas y Blanca Suárez están más enamorados que nunca. Salta a la vista. La pasada noche los dos llegaron juntos a la fiesta de una conocida productora. Bambú (‘Velvet Colección’, ‘Traición’, ‘Fariña’) celebraba su décimo aniversario y el teatro Gran Maestre de Madrid recibía a multitud de actores. Casas y Suárez llegaron juntos a la fiesta. Lo hacían andando, paseando su amor. Daban así un paso más en su relación.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses Lecturas publicaba un apasionado beso entre los dos actores, que dejaban de ocultar que lo suyo era mucho más que amistad. Ahora, al llegar juntos a un evento Mario Casas y Blanca Suárez consolidan aún más su relación. Incluso iban conjuntados. Los dos aparecían vestidos de negro, ¡y menudo estilazo! ¡Qué pareja de guapos!

“Con mi chico coincido poco, pero para lo que uno quiere siempre se saca tiempo”, dijo Blanca Suárez. Y es que lo de estos actores es un no parar. Mario Casas tampoco tiene mucho tiempo libre, tal y como contó: “Vacaciones pocas, de momento solo fines de semana, pero para todo hay tiempo siempre”.

Queda claro que, a pesar de sus ajetreadas agendas, ganas de estar juntos sí que tienen y muchas. Oscar Casas, el hermano de Mario, también actor, estuvo presenté en la fiesta del décimo aniversario de Bambú. Aunque no quiso hablar mucho del tema, el joven confesó que Blanca, la novia de su hermano, le cae muy bien: “Su chica es muy maja”. Pues visto lo visto, queda claro que la relación va viento en popa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?