Martísima, por favor no mires

Lo nuevo de Blanca Suárez que horrorizará a Marta Sánchez

La cantante manifestó, sin cortarse un pelo, qué detalle del look de la actriz no le gustaba PARA NADA

Actualizado a

manicura blanca Suarez

Marta Sánchez, si estas leyendo esto, te lanzamos una advertencia: lo que vas a ver en este tema no te va a gustar nada en absoluto, pues Blanca Suárez, la actriz con las uñas más afiladas, ha vuelto a hacer de las suyas en el salón de belleza…

Relacionado con esta noticia

Si a la cantante le disgustó sobremanera la manicura que hace solo dos semanas lucía la protagonista de ‘Las chicas del cable’ y se lo hizo saber con un comentario en Instagram con cierto regusto a ‘troll’ ("¡Quítate esas uñas por Dios!"). Suárez hace con esta crítica lo que cualquiera deberíamos hacer con aquello que no nos importa: obviarlo y seguir haciendo/luciendo/diciendo/sintiendo lo que queramos. Blanca fue una de las primeras celebs patrias en sumarse al ‘nail art’ hace algunos añitos (¡casi un lustro!) y no permitirá que un comentario negativo, así venga de la mismísima Martísima, le haga cambiar de parecer y, por ello, no use sus adoradas uñas longitud XL, con dibujos y apliques; para ella, es casi un sello más de su personalidad. Acostumbrada a tener que ceñirse a lo que sus diferentes papeles le exigen en cuestión del físico, cuando es simplemente Blanca, sin un personaje, le encanta distanciarse de ellos. Que el look de Chica del Cable se lo quede otra, ella vive muy pegada a las tendencias y estas uñas, que beben de la estética guetto y trap, es lo más ahora.

Una vez más, Suárez se ha dejado mimar por uno de los centros especializados en este tipo de manicuras, Nailzboo, donde, además de afilar sus garritas, se las han pintado de negro y, además, les han añadido algunos apliques de brillantes. Si has llegado hasta aquí, Marta, Blanca y tú no sois tan diferentes, ella también es la que sigue aquí sin pedir perdón.

Más Sobre...

Blanca Suárez Marta Sánchez Looks famosos Cantantes famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?