Su gira por Australia junto al Príncipe Harry, esta dejando unos looks para el recuerdo. La Duquesa de Sussex siempre consigue acertar con su vestimenta. Allí donde va siempre tiene esa prenda perfecta para combinar con éxito. Y, por supuesto, que todo lo que ella luce, es inmediatamente buscado por miles de personas de todo el mundo. Es lo que ha ocurrido con una de los últimos looks que ha llevado en su visita, donde el Made in Spain estaba muy presente.

Artículo relacionado

Se trata de un calzado diseñado por una firma española, concretamente unas alpargatas negras con cuñas de esparto, y se han convertido en la mejor opción para visitar un lugar de playa, o para seguir vistiendo cada verano puesto que la Duquesa de Sussex escogió un modelo muy básico que nunca pasa de moda.

Pertenecen a la firma Castañer y tienen un precio bastante asequible, 90 euros. Una opción low cost para hacerse con un calzado de calidad para verano, o para vivir en un lugar como Australia.

Meghan los ha combinado con dos looks muy llamativos, en dos estilos totalmente diferentes. Un look de lo más hippie con un vestido largo a rayas, y otro más bohemio con otro vestido de estampado floral. Ambos casos son acertados y nos recuerdan que, a veces, los mejores diseños son los que fabricamos en España.