Este confinamiento está consiguiendo que, por fin, retomemos todas esas tareas pendientes en casa. Empezando por el cambio y organización de armario. Hace unas semanas te dábamos una serie de consejos perfectos para ordenar la ropa con lógica y para ayudarte a desprenderte de todas esas prendas que sabes que no vas a darle ningún uso más. Anna Padilla ha seguido estos tips y ha conseguido reorganizar su vestidor, y de paso, darle una segunda vida a parte de este.

Artículo relacionado

La influencer ha aprovechado ese cambio de armario para deshacerse de todas aquellas compras que hacía tiempo que no utilizaba, y dado su éxito en redes sociales, ha querido apostar por colgarlas en una página de venta de segunda mano muy conocida a un precio muy asequible que nos asegura llevar algunas de las tendencias de esta temporada en clave low cost.

En esta selección encontrarás desde faldas y tops, hasta pantalones y calzado. Una larga lista con diferentes opciones para actualizar tu armario estival por completo, con la que ya ha conseguido vender más de la mitad de las prendas en tiempo récord. Además en este confinamiento también ha aportado inspiración para vestir en días de confinamiento con estilo, pero sin renunciar a la comodidad.

Para ello, ha compartido 5 looks diferentes perfectos para copiar cualquier día y verte favorecida tanto en casa, como fuera, optando por las prendas que nunca fallan y que todas tenemos en el armario: los básicos.