Animal print
Getty Images

Es oficial. Tras varias temporadas donde habíamos perdido el rastro al animal print casi por completo, vuelve a convertirse en la tendencia clave del otoño, con su facilidad para reinventarse a través del tiempo para conquistar a todos los estilos, y edades. Pero, esta temporada no será el clásico print de leopardo el protagonista de la mayoría de looks, si no su versión de cebra. Las firmas de moda han inundado las prendas con este estampado tanto en su clásica mezcla bicolor negra y blanca, como con otras tonalidades. 

Esta tendencia llevaba años asomándose dentro del street style, pero de una manera menos evidente. Y este 2022 se confirma su reinado como el mejor acompañante de looks a todo color, pero también de propuestas más básicas para redondearlas en cuestión de segundos. En clave de blusas, conjuntos, accesorios o zapatos, el mejor punto de partida para quien quiera iniciarse en este estampado.

Al igual que el resto de animal print, puede ir dentro de un estilismo dentro de pequeñas o grandes dosis, según el protagonismo que quieras darle, y lo más importante, según el estilo de cada persona.

Desde un conjunto de camisa blanca y jeans que redondear con un bolso de cebra, hasta un look con prendas de diferentes estampados para quienes se atrevan con todo. 

1 /8
Blusa con volantes

Mango

1 / 8
Bolso estilo saco

Lauren Ralph Lauren

2 / 8
Pantalones wide leg

Bershka

3 / 8
Sandalia plana

Zara

4 / 8
Bolso bandolera

Parfois

5 / 8
Vestido lencero

H&M

6 / 8
Bolso irregular

Desigual

7 / 8
Blusa con lazada

Alohas

8 / 8