Con la bajada de las temperaturas, lo que más nos apetece es hacernos con prendas calentitas y cómodas que nos solucionen cualquier look en tiempo récord para este otoño tan anómalo en el que el abrigo se nos resiste. Lydia Lozano se ha convertido en un icono de estilo para mujeres de más de 50 años gracias a los estilismos tan juveniles y favorecedores que luce a diario en televisión, sin embargo, rara es la vez que la vemos a pie de calle.

Artículo recomendado

Lydia Lozano habla de la oferta televisiva que la podría apartar de 'Sálvame'

Lydia Lozano habla de la oferta televisiva que la podría apartar de 'Sálvame'

Este miércoles ha hecho una excepción y no dudaba en trasladarse hasta el Nuevo Teatro Alcalá para asistir a la presentación del nuevo libro de Jorge Javier Vázquez, una reunión entre amigos para la que Lydia Lozanoha apostado por un estilismo discreto y atemporal, el favorito para las amantes del estilo minimalista.

Por enésimo año consecutivo, los leggins se han convertido en un 'must have' de cara a los meses más fríos. La colaboradora de 'Sálvame' conoce a la perfección sus beneficios y ha recurrido a un ajustadísimo modelo básico de color negro y tiro alto que combina con absolutamente todo y no puede ser más cómodo. Aunque las opciones son infinitas, Lydia lo ha combinado con una elegante blusa satinada también negra, un diseño de corte amplio ideal para mujeres que quieran disimular la zona del abdomen.

Lydia Lozano

Lydia Lozano llega a la presentación del nuevo libro de Jorge Javier

GTRES

Pero si hay una prenda que ha dado la pincelada definitiva a este look de entretiempo es el cárdigan. La periodista ha dado un toque muy juvenil a su outfit con una chaqueta de lana con largo XXL, corte oversize y estampado a rayas multicolor que vuelve a colarse en nuestro armario como una de las piezas favoritas tengas 20 o 60 años. Da igual cómo sea tu figura y cuál sea tu edad, es perfecta si tu objetivo es ir cómoda sin perder estilo

Artículo recomendado

Charly, el marido de Lydia Lozano, hace lo nunca visto: entra en directo y habla de su matrimonio

Charly, el marido de Lydia Lozano, hace lo nunca visto: entra en directo y habla de su matrimonio

Finalmente, Lydia optaba por unas botas cowboy negras, máxima tendencia esta temporada. Unos mocasines, bailarinas o sneakers también irían genial con este total black perfecto para un día de trabajo, una jornada de compras o una salida con amigos. ¡No hay fallo!