Ana María Aldón ha conseguido algo que no es nada fácil y es tener su propio estilo. ¿Eso que cuando ves una prenda sabes que ella se la pondría como ocurre con otras famosas como Vicky Martín Berrocal o Sara Carbonero? Pues tal cual. Su secreto, en parte, es que ella misma crea la mayoría de los looks que luce en televisión y para los eventos a los acude. No obstante, la diseñadora también tiene buen ojo cuando compra en tiendas low cost como toda hija de vecina y con su último estilismo ha sorprendido mucho: tanto por su estilo MUY seductor como por el hallazgo en Mango, encima a precio rebajado.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, con mono blanco estilizador y alpargatas, triunfa con su look para mujeres todoterreno

Raquel Bollo, con mono blanco estilizador y alpargatas, triunfa con su look para mujeres todoterreno

Ana María Aldón ha enseñado su cara más explosiva con este vestido marrón que se ha comprado en las rebajas de Mango con una silueta top para las mujeres de más de 40 años. Se trata de un vestido midi, que siempre resulta más elegante, que además es efecto vientre plano por los originales fruncidos de su cuerpo. Como detalle, no pasa por alto en el look de Ana María Aldón la elección del calzado: los zapatos nude tiene la capacidad, además de ser muy elegantes, de crear un efecto piernas más largas y estilizadas porque crea continuidad con la propia piel. Otro truco que le ha 'copiado' a la reina Letizia.

Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Es entallado pero su tejido elástico se adapta al cuerpo sin marcar más de lo deseado. La falda suelta con abertura y el escote asimétrico potencian este efecto. Pertenece a la colección de fiesta de la firma, aunque se le puede dar muchas vidas distintas con complementos y calzado distinto y, por increíble que parezca, sigue disponible en todas las tallas. Está rebajado a 35,99 euros (antes 60 euros).

Vestido de Mango
MANGO

COMPRAR

Con este vestidazo de Mango, Ana María Aldón ha presumido de cintura de avispa y también de piernas. Dos detalles rejuvenecedores que han encumbrado este look de la mujer de José Ortega Cano, más sensual, sofisticada y atrevida que nunca. Lo mejor de todo es que es un vestido especial por su silueta y sus detalles pero al ser liso y minimal permite infinitas combinaciones y es totalmente atemporal.