Los vestidos camiseros siempre son uno de los básicos de armario que las celebrities siempre tienen a mano, como la reina Letizia. Este tipo de silueta te facilita crear un look arreglado en cuestión de segundos, y es perfecto tanto para llevar con sandalias, como con calzado cerrado como las botas o las deportivas. Así se convierten en uno de los estilismos más acertados para las más clásicas, y en una buena inversión para entretiempo.

Artículo relacionado

Amelia Bono lo tiene claro, y ha encontrado el diseño más bonito de la temporada en su tienda low cost favorita. Se trata de un diseño blanco con tejido fluido y satinado, que cuenta con esa silueta de solapas y manga larga, de Zara. Un vestido blanco con rayas negras, que ajusta a la silueta a través de un detalle fruncido en la zona de la cintura, convirtiéndolo en una prenda muy favorecedora y cómoda.

Una prenda en tendencia que no necesita mucho más para crear un lookazo. Amelia marca aún más la zona de la cintura añadiendo un cinturón negro con hebilla dorada, y lo lleva de forma abierta en la zona del bajo. Para completarlo, un bolso negro estilo bandolera. No sabemos qué tipo de calzado escogía, pero este tipo de vestido es perfecto para llevar tanto con unas sandalias planas o de tacón, o con botas y botines en negro.

Una confirmación de que es ideal para convertirse en un fondo de armario de otoño, al que añadir un tipo de chaqueta fluida desde una blazer, o un cárdigan largo. ¿Será la próxima prenda viral de la firma de Inditex?

Vestido camisero rayas
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara